martes, 29 de noviembre de 2011

CARLOS CASTANEDA. EL NAGUAL.

Nota segunda tras el fin del capítulo dos.

( estamos acabados, el narrador nos fustiga sin piedad )

--------------------------------------------------

vayamos a por la nota de narrador del día: no sé si los autores son conscientes de hacia dónde se dirige la humanidad con su desaforada y su despiadada carrera hacia el chalet individual con piscina en todos sus niveles .... traicionan lo más importante: su parte energética, que está ahí, al alcance de su mano .... no pueden alegar falta de información ya que han sido realmente afortunados al tropezarse con los libros del Nagual Don Carlos Castaneda, que como él mismo reconoce, es un transmisor de un antiquísimo conocimiento .... no pueden seguir posponiendo la decisión de dar el salto de una vez ... corroborar que dicho antiquísimo conocimiento es cierto .... los autores se aferran a sus cadenas, a sus miedos, a sus pinches tiranos, a su camino que les lleva sin piedad a la muerte .... se tienen que convencer que no hay tiempo para estupideces, para dudas existenciales, para alegar que si no se cumple con lo normalmente establecido la conciencia del no haberlo hecho les llevará a la destrucción .... autores: lamento comunicaros que estáis entre la espada y la pared y al menos espero que deis lo mejor de vosotros mismos y si es una mierda que sea la mejor mierda que sois posibles de generar .... pero qué os pasa?? .... sabéis que la Teoría es cierta, .... sabéis de la existencia del punto de encaje, .... sabéis que no tenéis tiempo,  pero no sois capaces de alcanzar el silencio interno ... no paráis de deciros majaderías alegando que tenéis que comer todos los días !!!!!!!!!!.

nota de los autores a la nota anterior: dada la cantidad de insultos que salen del narrador, se podría pensar que cobra por objetivos y desde luego, si es así, es fácil de entender su indignación. Si el objetivo es que movamos el punto de encaje y narrarlo en primicia mundial para así vivir de los derechos de autor, hay que reconocer que somos un verdadero fracaso y evidentemente el narrador no cumple con sus objetivos y las multinacionales tienen muy poca paciencia. Está abocado al despido. Lo que es una mierda es su software y ha de admitir humildemente que nuestro software es casi indestructible ya que logra que no movamos ni un ápice nuestro punto de encaje. es más, que ni siquiera sabemos que existe y mucho menos que pueda moverse voluntariamente desde dentro sin volverse loco. La razón es el software perfecto....... necesitamos algo de Don Juan: 

" No importa cómo lo hayan criado a uno. Lo que determina el modo en que uno hace cualquier cosa es el poder personal. Un hombre no es más que la suma de su poder personal, y esa suma determina cómo vive y como muere."  

-----------------------------------------------------------------------------------  

elaprendizdechaman@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario