miércoles, 11 de enero de 2012

El Camino del Guerrero.

Capítulo Catorce del Capítulo Segundo al Cuadrado.


(... la eterna lucha contra la estupidez ... clases de inglés hablado y escrito ...)

Los autores también se preguntan quién testea a los ilmos. procesadores de textos y a su software implícito. Cómo saber qué ideas se esconden detrás de un proyecto empresarial capaz de insultarle al cliente cuando comete una falta de ortografía? qué es ese subrayado rojo debajo de la palabra mal escrita? donde está nuestra libertad para poner el acento donde nos dé la gana? Por qué si no ponemos  ¿  subraya de verde ?? o es que nadie se ha dado cuenta os es que les importa muy poco o es que nadie lo usa y sólo nuestro narrador lo USA? o viceversa? es el software la sacrosanta Razón y lo razonable? es por su culpa que somos incapaces de ver y mover el punto de encaje?. 

El transleitor, antes de iniciar el testeado de los autores, ha decido darnos una de sus lecciones magistrales de inglish. Veamos cual es el significado de la palabra software:
Nota: el pronuncieitor entre paréntesis

Soft ( .. soft .. : blando, muelle, suave, delicado, débil, afeminado, tierno, fácil, estúpido, no alcohólico, suavemente, blandamente.

Ware ( ..wee.. : loza, mercancías, mercería.

Where ( .. wea .. : donde, paradero, ¿donde? 

Were   ( .. we .. ) : pretérito de to be or not to be: ser o no ser, estar o no estar, encontrarse o no encontrarse, existir o no existir, haber o no haber.

El inglish consiste en adivinar que se entiende cuando bravo marine amerricano pronuncia la word " software " mientras masca tres chicles y dispara al enemy. El que lo oye puede entender varias cosas :

- software (.. softwee ..) : mercancía fácil? loza delicada? mercería no alcohólica?

- softwere (.. softwe ..) : fuimos, o no, estupidos?

- softwhere ( .. softwea ..) : fácil, dónde?

Queda demostrado que cada uno debe hacer un gran esfuerzo personal para entender a bravo marrrine. Tras esta clase práctica y proactiva enfocada al mantenimiento y mejora de las relaciones con el enemy (todos), las combinaciones que se pueden hacer son infinitas. Seguimos sin saber nada del software, .. no sabemos quienes son sus padres .. ni donde vive .. ni a qué dedica el tiempo libre. Eso sí, todos tenemos claro que no es ninguna Manifestación del Ëspíritu.

Tampoco vemos ningún rastro del Ëspíritu en el pronuncieitor del transleitor. Nadie, y menos los autores, tiene su vínculo de conexión con el " Intento " medianamente claro, no podéis hacer otra cosa que lo que os manda vuestro programa ...  estáis programados para nacer, crecer, reproduciros y morir ... no teneis salida de emergencia ... es acaso el Ëspíritu el Gran Programador ?? ... tenéis memorias RAM o ROM ?? ... tenéis claro para qué estarrr progrrramados bravos marrrines ?? ... tenéis claro qué os pasará en el instante posterior a morir ?? ... tenéis claro que el Äguila os espera ?? ... que vuestra conciencia desaparecerá integrada en una fuerza indescriptible por su magnitud ?? ... tenéis claro que el Chamanismo es un viaje de regreso ?? ... que los chamanes regresan del infierno y que se traen trofeos, como la comprensión, con ellos ?? ...  tenéis claro que sólo en los instantes que vuestra conciencia vuele hacia el pico del Äguila alcanzareis la comprensión de todo ?? .... 

Tenemos que seguir con una cita a la Teoría para que no nos abandone el Ëspíritu a todos y caigamos en la desesperación y el anhelo indefinido que marca nuestras vidas. Necesitamos dar una vibración al Punto de Encaje. Atentos todos:

“ ...cuando una persona se embarca en el camino del guerrero, poco a poco se va dando cuenta de que la vida ordinaria ha quedado atrás para siempre. Los medios del mundo ordinario ya no le sirven de sostén y debe adoptar un nuevo modo de vida para sobrevivir ...”

1 comentario:

  1. .. nota de los autores para aquellos que buscan el Ëspïrïtü ... el el post del 7 de Setiembre del 2013, el "Ëspïrïtü de los Chämänes" esta el pdf completo y seguido ...

    ResponderEliminar