martes, 10 de enero de 2012

El Arte del Acecho.

Capítulo Trece del Capítulo Segundo al Cuadrado.

(... análisis interno del gasto de energía en inutilidades sin sentido ... ) 

    Hasta ahora lo único que tienen claro los autores es lo del " Punto de Encaje ", ... la alineación de las emanaciones del Äguila que pasan a través de él, ... la importancia de sus desplazamientos ya que encienden otras emanaciones que nunca se usan ... y que los brujos utilizan el " Acecho " para pequeños desplazamientos y el " Ensueño " para los grandes. 

      El Acecho y sus requisitos: el no tener compasión, ... ser astuto, ... paciente ... y simpático, y se inicia acechándose a uno mismo. Tenemos que comprender cómo somos, cómo actuamos y como nos relacionamos con el mundo que nos rodea. Tenemos que comprender y asumir que la mayor parte de nuestro gasto de energía está en la importancia personal lo que nos impide alcanzar el silencio interno necesario para mover el Punto de Encaje.

     Al mismo tiempo, tenemos que corroborar que el Espíritu está por todas partes, que se manifiesta constantemente pero sólo los que poseen una pizca de energía sobrante son capaces de vislumbrarlo. El narrador sigue intentando averiguar en qué momento el Espíritu empezó a manifestarse y qué consecuencias tuvo en nuestra vida.

      Los autores queremos indicar que una parte importante del narrador / procesador de textos es que lleva incorporado el software denominado “transleitor” que se ocupa de la traducción automática y simultanea al inglis de todo lo expuesto con el fín de recabar apoyos financieros en otros supermercados.

     Dicho transleitor, en vista del sesgo comunistoide, aunque de clase media-alta, de los autores exige la realización de un test de aptitud para el cargo que intentan desempeñar. El supermercado Amerricano del Norte, el del Centro y Sur no tiene dinero y por tanto no interesan, también se pregunta por qué el narrador y los autores no se dedican a escribir una no-vela del tipo best-seller, merecedora del nobel, que es de lo más rentable, y si tiene un transfondo histórico vampiríl el rendimiento económico es máximo

     Eso mismo se pregunta el narrador, y al examinar a los autores comprueba con horror que nunca les gustó la historia, ni la literatura, ni la filosofía, y que la única idea que tienen acerca de las no-velas es que, según ellos, hay sólo de cuatro tipos: de amor, de güerra, de amor-güerra y de güerra-amor.. Se podría sustituir amor por sexo, pero ese matiz lo discutiremos más tarde Quizás sea una buena idea testear a los autores antes de seguir adelante dada la simplicidad de su razonamiento. 

... " a toda cosa viviente se le ha otorgado el poder, si así lo desea, de buscar una abertura hacia la libertad y de pasar por ella. Es obvio para el vidente que “ve” esa apertura, y para las criaturas que pasan por ella, que el Äguila ha otorgado ese don con el fin de perpetuar la conciencia ...”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario