sábado, 17 de septiembre de 2011

EL NAGUAL DON CARLOS CASTANEDA

Entrega siete del capítulo dos.

(el narrador y los autores tienen la sensación que el capítulo 2 será eterno pero teniendo en cuenta que nadie lo leerá, carece de importancia). 


Tras esta crítica a los autores por parte del narrador sin auto examinarse él mismo, propia de los testigos que juzgan sin saber, el narrador nos confiesa que su origen es el famoso Macrosoft Office Word imperante en este momento, su misión es escribir correctamente, con acentos, de acuerdo a las normas establecidas por la razón. Los autores tienen la sospecha de que está infectado por el virus del Espíritu que nos han legado los grandes Naguales, si no cómo se explica lo que está perdido en su memoria y que casualmente ha aparecido buscando imágenes porno.

        Cómo se puede explicar que, como hasta ahora los autores no han podido corroborar nada de la Teoría de DCC, que el Tener que Creer no parece funcionar con ellos, sólo les queda imaginar que de una manera mágica se abrirán  las puertas de la Percepción cuando en realidad lo único que hacen es disimular su miedo, su apego al mundo que les rodea. Lo malo es que esa mágica esperanza está empezando a desvanecerse y cada vez están más solos frente a sí mismos, frente al aburrimiento, frente a su ceguera, frente a su muerte…….

        Son incapaces de darse cuenta de la maravilla que les rodea a poco que giren la cabeza, está en su mano comprenden la Teoría, pero lo único que hacen es alejarse del Camino del Guerrero, incapaces de utilizar su poder personal y su energía en algo que no sea sus miserias humanas, y su propio provecho personal. Se limitan a enriquecer su conciencia para ser devorada por el Äguila, sin dejar nada tras su paso por este mundo del que sólo han sabido ver el más pequeño, el de la supervivencia, sin romper ni un ápice la idea de su solidez y nunca han comprendido que todo son Emanaciones del Äguila de las que sólo ven y usan una mínima parte.

        El narrador quisiera saber cómo se obtiene el Don de la Libertad? Por qué nadie se ocupa de él y todos os preocupáis por “El Coche”? En que área del negociado se estudia? Qué hacen las autoridades al respecto? Quién tiene el Manual de Instrucciones? Cómo salir de la niebla que separa ambos mundos? Cómo se logra la oportunidad de tener una oportunidad? En fin, cómo se va al cielo?

elaprendizdechaman@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario