viernes, 12 de abril de 2013

... notas del Nagüal Don Carlos Castaneda ... dos ..


... notas del "Nagüal Don Carlos Castaneda" ... dos ...


... textuales, directas y en primera persona...

... qué es la brujería? ... es el arte de interrumpir el flujo del sistema de interpretación … es otra manera de interpretar .... en el México antiguo hubo grandes Brüjos que se dedicaban a engrandecer los límites de percepción ... pasan cosas increíbles para la mente normal ... eran seres rituales para poder esconder cosas de tremendo valor ....

... podemos percibir la energía como fluye ... el poder ver la energía tan sólo un momento da reintegración ... se reagrupa algo inaudito ... no tenemos práctica ... se reagrupa en otra percepción y estamos frente a otro universo ... hay brujos capaces de hacer cosas inauditas ... pero estamos siempre con ideas que no nos han permitido desarrollar el potencial humano, como la ciencia ... a mí me han dicho: “esto no es científico, Carlos, esto es pura superstición” ... pero dónde estaríamos si todo se hubiera podido probar? ... cuáles fueron los factores, en su infancia, que le llevaron a ser el personaje que hoy es? ... cuando fue concebido no hubo excitación sexual ...  "por eso salí estrafalario" ... Don Juan me decía: “Yo veo que tu mamá ni supo lo que le pasó ... no sintió nada ... a tu papá no le gustaba el acto sexual y te concibieron detrás de la puerta ... por eso saliste chaparro y nervioso ... obsérvate: siempre estás como si te estuvieran persiguiendo ... vas en busca de no sabes qué por el mundo con esa ansiedad porque tu concepción fue civilizada ... eso le pasa a casi todo el mundo ... es por eso que se te dificulta saltar al "Intento" de los Brüjos ... para estar a la par de la gente que fue concebida sabrosamente y son capaces de todo ... poseedores de una tremenda energía que no se puede desperdiciar ni disipar … va a ser muy difícil ... porque eres el producto de una cogida aburrida ... vas a tener que hacer una tremenda labor para poner en su lugar todos los pedazos energéticos para poder saltar a las otras dimensiones ....

... somos herederos del conocimiento del antiguo México ... pero los "Nuevos Videntes" tenemos otras prioridades ... no es su México ni el mío ... pero podemos tener acceso a él ... cuál es la barrera? ... qué es lo que nos detiene? ... muchas cosas ... somos los poseedores de un sistema extraordinario ... pero qué hacemos? ... nos emborrachamos ... devoramos de todo: comida, pastillas … eso es amor personal? ... los egomaniáticos están regidos por idealidades que no tienen sentido ... cómo contribuimos al conocimiento? ... qué queremos de la vida? .... 

... un Güerrero tiene que encontrar todo lo que pueda mientras tenga conciencia ... 

 ... Don Juan decía que no hay nada peor que la egomanía ... del yo, yo, yo ......... no se puede estar en las candilejas todo el tiempo ... me decía que yo era un egomaniático: “entre más chaparro, más maniático” ... yo era para él una pesadilla ... pero qué saca usted, Don Juan, de su relación conmigo? ... muchísimo ... siempre que te veo me dan náuseas ... quiero vomitar ... y alguna vez lo has notado? ... lo ves?… "me renuevas” ... le di años de felicidad porque se moría de risa de mí ... no dejaba pasar ni una sola oportunidad para enseñarme algo ... además, siempre se veía tan joven y yo tan viejo ... 

... si lo que haces no tiene influencia en tu vida no sirve ... para un Brüjo es una aberración ... no puedes ser erudito de 9:00 a 15:00 horas y ser un piojo en el resto del tiempo ... tienes que ser un Güerrero impecable a tiempo completo ... después de saber lo que uno sabe hay comportarte con impecabilidad ... Don Juan decía que no se puede insistir en las cosas ... salen de una manera natural .. si insistes, ¡zas!, se acaba la magia .... 

... Brüjería es ser viejo y joven ... no me puedo permitir el lujo de la egomanía ... Don Juan me lo quitó ... “tu ego es como un clavo, te va a doler, pero te lo voy a quitar” ,,, y me lo sacó ... le dí las gracias, me srntí bien ... “no te preocupes … tienes 13 clavos” .... pero me dio algo inaudito: la lucha, la batalla … el objetivo está en el horizonte, no aquí ... hay que dejar las riendas ...  para poder ser un Güerrero lo primero es desligarse del yo personal ... hay que parar a patadas el diálogo interno ... siempre está a favor del yo ... hay que perder,como sea, la importancia personal ....

... Don Juan no era un maestro ni un gurú ... quería perpetuar su linaje ... y cayó sobre mí esa tremenda responsabilidad ... pero yo no soy como él ... no lo puedo perpetuar ... más bien estoy aquí para cerrar el círculo del linaje … pero con una gran elegancia exquisita ... con los "Pases Mägicos" de la "Tensegridad" ... que son una fuerza aglutinante ... nos enseñaron 41 líneas enteras de pases mágicos ... no tengo secretos ... quiero causar conmoción cerebral para que se muevan a una revolución energética .... nada de old o new age ... religión ... nada… pero sí tenemos el interés de usar esos "Pases Mägicos" de miles de años y los amalgamamos todos juntos quizás se pueda hacer un aglomerado de campos energéticos ... y cerrar el linaje y el legado del Nagüal Don Juan con una gran explosión ... como se merece ....

... y si fuera cierto ¿¿?? ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario