jueves, 22 de diciembre de 2011

CARLOS CASTANEDA. EL NAGUAL.

Fín del Prólogo del Capítulo Segundo al Cuadrado.

( .... hay que sobrevivir, hay que poner los pies en la luna, ... )



Nota referente al $/€, ...  habla el Ilmo.dafff ( director administrativo y financiero de fraudes flojitos )

Como ya se comentará más adelante, todos los humanos estamos encajados dentro de una de las tres grandes maneras de ser : los eficientes y simpáticos, los gritones e insoportables y los inseguros prometedores. Pues bien, los autores pertenecen al primer grupo, son eficientes y simpáticos pero tienen, como todos ellos, un defecto mortal, perecen por vagancia si no tienen un jefe que les empuje y les exija solucionar los problemas.


Esta es una empresa que cuenta en el haber, y como único capital, con unos autores que pasean, desde hace muchos años, por medio mundo los libros de Don Carlos Castaneda trabajando para diferentes multinacionales. Para crear una empresa se necesita alguien de jefe, es obligatorio, pero si ponemos a los autores de jefes estamos abocados al fracaso más absoluto dada la personalidad de los mismos. Es decir, necesitamos un jefe, no importa si es facha, es más, incluso ayuda ya que lidiar con él obligará a los autores a dar lo mejor de sí mismos, es mas, son especialistas y con gran experiencia.


Si el objetivo de esta empresa es que el narrador nos narre cómo los autores mueven su punto de encaje y para ello necesitamos un jefe, hay que buscarlo. También hay que buscar el capital necesario para que le dediquen toda su atención a la empresa. Necesitan una especie de contrato indefinido. Siempre se podría pedir un crédito a la Gran Banca y así lograr los dos objetivos: capital y un jefe facha. Hay un pequeño problema a la hora de rellenar la casilla de objetivo del crédito: “Mover el punto de encaje de los autores”. Es fácil imaginar la cara del empleado de turno.


A falta de capital y jefe facha no queda otra que la de tener muchos jefes y así la suma de todos hará que los autores se vean obligados a trabajar. En esas condiciones son efectivos y se podría asegurar que lo pueden lograr.Los autores han llegado incluso a copiar a mano una parte muy importante de los libros del Nagual Don Carlos, pero no os confundáis, ni por esas, no pueden mover el punto de encaje, no han logrado el silencio interno, no tienen pruebas, sólo quieren señalar el camino a seguir, mientras lo siguen intentando.


En cuanto lo permitan las condiciones, los autores se dedicarán “full time” a la caza de su propio punto de encaje, os contarán la travesía por su único camino con corazón. … y quien sabe, quizás los Toltecas tengan razón y el mundo es como ellos lo describen e incluso puede que seamos capaces de entenderlo.


…………no " Intentarlo " sería imperdonable …..


eaprendizdechaman@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario